Hoy es nuestro ultimo día y nos hemos despertado con el zumbido de hormigas a las 6 de la mañana. Cual es nuestra sorpresa cuando hemos visto una plaga de hormigas voladoras que entraba por debajo de nuestra puerta.
Llamamos a recepcion para que por favor nos quiten eso porque teniamos lleno de bichos al puerta, paredes, armarios, cabecero y se nos estaba llenando la ropa, calzado etc. Un ascazo, pero en una zona estas cosas pasan y no es culpa de nadie. La respuesta de recepción es que nos mandan el servicio de limpieza.
A las 6:40 llamamos porque no ha venido nadie y nos dicen que el servicio de limpieza empieza a las 7, pero que son solo hormigas que no pasa nada.
No aparece nadie. A las 7:30 volvemos a llamar a recepción y nos dicen que hasta las 8 no empieza el servicio de limpieza. Mientras tanto nosotros ahí en el balcon..
Con nuestro enfado salimos por el balcón y vamos a recepción a quejarnos, porque nos parecía ya un cachondeo esto. Atención a la solución que nos propone el hotel, podemos o cambiar de habitación o que nos quiten las hormigas. Les decimos que por favor nos quiten las hormigas a las 8 y luego nos cambiamos de habitación, imaginad hacer la maleta de 15 DIAS a todo correr con todo eso.. pues no, o eliges una u otra, no podían quitarlo y empaquetar la maleta al de media hora..
Pues nada a empaquetar con las hormigas volando por la habitación.
Les pedimos que por favor nos de un número de habitación para que aunque no esté hecha poder dejar las maletas porque además estamos a 10 minutos de recepción andando. La respuesta es que no, hasta las 9 nada y que dejemos todo en el cuarto (deben estar de coña o algo porque no entiendo nada).
Hemos llevado las maletas a recepción como hemos podido, con bolsas mochilas etc. Porque lógicamente no caben las cosas cuando haces una maleta así a todo correr.. A ver que nos cuentan pero empezamos bien el último dia..
NO OS RECOMIENDO EL HOTEL. SI NO HAY PROBLEMAS TODO BIEN, PERO COMO TENGAIS ALGUNO SON LO MENOS RESOLUTIVOS QUE HAY.