Arrival date
Departure date
From € 93
The lowest rate found over the past 48 hours.
We search all the best hotel suppliers to find you the lowest price!
H10 Las Palmeras****
Reviews Hotel H10 Las Palmeras****
Avenida Rafael Puig 28, E-38660, Playa de las Americas

Would you like to know what to expect on your vacation in Hotel H10 Las Palmeras****? Then have a look at the reviews of Hotel H10 Las Palmeras**** in Playa de las Americas, written by other travelers.
Hotel H10 Las Palmeras scores a 8.2 out of 10, based on 741 reviews
Would you like to know what to expect on your holiday in Hotel H10 Las Palmeras****? Have a look at the reviews of Hotel H10 Las Palmeras**** in Playa de las Americas, placed by other travellers. Besides that you will be able to find 2684 vacation photos of Hotel H10 Las Palmeras**** on Zoover. You can take a look at 33 videos of Hotel H10 Las Palmeras****. - - -
Unfortunately there are no USA reviews for H10 Las Palmeras**** Playa de las Americas. You can be the first to add a review.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next

8.4
Friends, 2014
"Nogmaals geweldig"translate
Sharon Bakker

10/15/2014 Ben voor de tweede keer naar dit hotel geweest. Eerst met mijn vriend en nu met vriendinnen. He tenido is me nogmaals goed bevallen. Willen het geweldig personeel nogmaals bedanken voor het goed service. Vooral receptie.
We hadden twee kamers geboekt en kregen een bungalow voor z'n 4en. Super dankbaar!
Het eten was lekker. Een vriendin was jarig en kreeg een fles champagne. Erg lief.
Zeker een aanrader

Friends, October 2014
"Fantastische plek!!"translate
Hautecler-Boyen

10/21/2014 Voor de tweede keer in10 maanden naar Las Palmeras geweest,en zoals de vorige keer was het een super vakantie!Lekker eten,proper hotel,elke dag proper lakens en handdoeken,zeer vriendelijk personeel,wa nemen altijd een kamer met zeezicht,en hebben dan ook geen last gehad van lawaai!Er is altijd wat te doen en je verveelt je nooit:-)

Family with older children, October 2014
"Te weinig uitzicht voor een zee-uitzicht"translate
mevrouw kuipers

10/14/2014 het enige wat jammer was dat wij op de eerste verdieping zaten en vanaf het balkon eerst tegen een verhoogde glazen aangebouwde hal zaten te kijken en wij dus echt wel moesten gaan staan om de zee goed te zien.dit was op kamernr 145

Group trip, October 2014
"Vacaciones en familia"translate
Prisila Fernández

10/15/2014 Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Tenerife.
Me fui con mis padres,hermano y cuñada. Nos encantó el trato del personal.
Ambiente tranquilo, comida variada, buen todo incluido, piscina grande, habitaciones bien equipadas. Reservamos habitaciones con vista al mar. Recepción fue tan amable que nos dieron habitaciones juntas. Gracias.
Hotel esta bien situado, cerca de la playa, tiendas y restaurantes.
Seguramente repetiremos y recomendaremos a nuestras amistades.

With partner, September 2014
"Gezellig hotel"translate
Wilma

10/04/2014 We zij er nu drie keer geweest eten prima vriendelijk personeel Kamers zijn prima, vloerbedekking gang ziet er vies uit, drinken op het terras uit plastic wegwerpbekers ook s avonds wegwerpbekers, Kamers met zeezicht hebben tot ongeveer 1uur last van Muziek van bars rondom het hotel .Animatie team doet erg zijn best om het iedereen na de zin te maken. Je kunt altijd een topper vragen al u het bed te hard vindt

Travelling alone, September 2014
"CENTRICO"translate
vitinca

10/19/2014 HOTEL MUY CENTRICO, UNA PLAYA ENFRENTE GENIAL CON TREMENDAS VISTAS, IDEAL PARA SURFISTAS Y PARA COGER SOL, TIENDAS CERCANAS PARA TODOS LOS GUSTO, RESTAURANTES VARIADOS DE BUENA CALIDAD Y DE DIFERENTES PRECIOS. LA HABITACION EN EL HOTEL ACOGEDORA, UNAS VISTAS AL MAR INCREIBLES, UN PERSONAL MUY ATENTO Y SERVICIAL, EN RECEPCION HABLAN MUCHOS IDIOMAS, INTENTAN AYUDAR EN TODO LO POSIBLE. EN CADA DEPARTAMENTO SE ESFUERZAN POR HACERTE SENTIR COMO EN CASA. VOLVERE

With partner, September 2014
"Volveré"translate
Soraya Rubio

10/15/2014 Hace dos semanas estuvimos mi pareja y yo en H10 Las Palmeras.
El tiempo buenísimo, el personal estupendo, la comida buena y con mucha variedad. Servicio de habitaciones también muy bien, limpian todos los días.
Me sorprendió mucho la cantidad de idiomas que se habla en recepción. Personal muy amable. Nos ayudaron mucho en el tema de excursiones, en decirnos dónde salir de fiesta etc.
Creo que con decir que si volvemos a Tenerife volveremos a este hotel :)
Muchas gracias chicharros,jeje. Suerte y que sigáis así de bien.

With partner, 2014
"Schöner Urlaub"translate
Lena Schmidt

09/13/2014 Habe eine Woche im Juli mit meinem Freund in diesem Hotel verbracht. Es befindet sich zentral in Playa de las Americas. Beim Check-in hatten wir keine Probleme, es gibt deutschsprechendes Personal. Mit dem Essen waren wir sehr zufrieden, da es eine ausreichende Auswahl für alle Geschmäcker gibt. Das Zimmer wurde täglich geputzt und das Hotel macht auch einen sauberen Eindruck. Wer ein Hotel in Nähe zum Strand, Restaurants und Bars sucht, dem können wir dieses Hotel empfehlen

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 09/22/2014
Owner says::  Sehr geehrte Gäste Vielen Dank für ihre lobenden Bericht auf Zoover sowie die Weiterempfehlung an andere Reisende. Es macht uns sehr stolz Kommentare wie den ihren zu erhalten. Wir versuchen immer unsere Gästen einen unvergesslichen Aufhenthalt zu bereiten. Wir hoffen sie bald wieder im H10 Las Palmeras begrüssen zu dürfen. Wir werden ihr Lob an alle Mitarbeiter weiterleiten. Liebe Grüsse von ganzen Team des H10 Las Palmeras

With partner, 2014
"Hotel encantador"translate
Silvia

09/12/2014 Mi pareja y yo fuimos unos dias a este hotel en agosto y hemos quedado muy contentos con todo. El hotel se encuentra muy central cerca de restaurantes y bares. Las playas de arena estan a 5-10 min caminando. Habiamos reservado una habitación con vistas al mar y fue una buena decisión. Las vistas impresionante. La comida destaca por su variedad. El personal genial. Especialmente en recepción siempre nos atendieron con mucha amabilidad. Seguro que volveremos a este hotel

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 09/22/2014
Owner says::  Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir su post acerca de las vacaciones en nuestro hotel. Nos alegramos de saber lo mucho que han disfrutado de sus merecidos días de descanso. Transmitiremos a todos su comentario. Esperamos verles muy pronto. Un cordial saludo

Friends, 2014
"Muy contento"translate
Elena

09/12/2014 Fui con una amiga en julio al H10 Las Palmeras y nuestra experiencia fue muy buena. En la recepción igual que en el restaurante nos atendieron siempre con mucha profesionalidad y amabilidad. La habitación que teniamos era en planta alta y con fantasticas vistas al mar. La comida una maravilla. Siempre habia suficiente entre elegir. De la limpieza tampoco nos podiamos quejar. Fue una semana de sol y playa y la hemos disfrutado al maximo.

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 09/22/2014
Owner says::  Estimados clientes Muchas gracias por usar Zoover para publicar su opinión sobre sus vacaciones con nosotros. Nos alegra saber que el resumen de sus días haya sido tan positivo, sobre todo gracias al servicio de nuestro personal. Ellos sin duda, son los artífices de todo, desde la limpieza hasta la comida. Esperamos que por ello vuelvan a visitarnos muy pronto. un cordial saludo.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next

Which country do you prefer driving in?