Arrival date
Departure date
From € 88
The lowest rate found over the past 48 hours.
We search all the best hotel suppliers to find you the lowest price!
H10 Las Palmeras****
Reviews Hotel H10 Las Palmeras****
Avenida Rafael Puig 28, E-38660, Playa de las Americas

Would you like to know what to expect on your vacation in Hotel H10 Las Palmeras****? Then have a look at the reviews of Hotel H10 Las Palmeras**** in Playa de las Americas, written by other travelers.
Hotel H10 Las Palmeras scores a 8.2 out of 10, based on 720 reviews
Would you like to know what to expect on your holiday in Hotel H10 Las Palmeras****? Have a look at the reviews of Hotel H10 Las Palmeras**** in Playa de las Americas, placed by other travellers. Besides that you will be able to find 2283 vacation photos of Hotel H10 Las Palmeras**** on Zoover. You can take a look at 33 videos of Hotel H10 Las Palmeras****. - - -
Unfortunately there are no USA reviews for H10 Las Palmeras**** Playa de las Americas. You can be the first to add a review.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next

There are 720 reviews of H10 Las Palmeras****

8.8
8.3
7.8
8.4
"MUY BUEN HOTEL"translate
Alnilam

07/29/2014 Estuvimos aquí el 12 de julio y lo pasamos bien. El personal de recepción fue muy atento y amable. La comida es buena y las bebidas en todo incluido son de marcas. El restaurante italiano es excelente. Mi hija va en agosto así que espero que sea buena mi recomendación. También he vuelto a reservar en Septiembre así que esta es una buena publicidad para un hotel tan bueno. Las Palmeras es excelente, no te decepcionará, es un buen hotel.

"Volvere"translate
Miguel

07/29/2014 he pasado unas vacaciones de ensueño, el hotel en primera linea de mar, las vistas desde la habitación son impresionantes. La comida variada y para todos los gustos, el personal muy servicial y siempre dispuesto. hotel muy recomendable y de seguro que volvere..

Family with older children, July 2014
"Meer verwacht"translate
Sacha

07/22/2014 Ligging was prima,als je het hotel uitliep via de achterkant kwam je op de boulevard en het strand uit.daar kon je naar de golfsurfers kijken en de kinderen die met visnetjes visjes aan het vangen waren.
Het hotel viel ons tegen,wij hadden een kamer geboekt hadden met uitzicht( Hier moesten wij extra voor betalen bij de reisorganisatie)
Ons balkon keek uit op een parkeerterrein van het personeel en het blazende geluid wat van een soort airco van de keuken uitkwam.
De kamer op zich was goed donker en wanneer de deur van het balkon gesloten was rustig.bedden heel hard,oud meubilair,stukke kledingkasten de mieren liepen uit het stopcontact.
Het eten daar was werkelijk niets over te klagen restaurant personeel heel vriendelijk.
De animatieshows in de avond vielen heel erg tegen.een kledingshow van de winkel van het hotel en een keer een bingoavonden.

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 07/29/2014
Owner says::  Geachte Gast, Allereerst willen wij u bedanken voor de tijd die u heeft besteed om uw bevindingen en opmerkingen op deze website te vermelden. Aangezien deze opmerkingen ons steeds helpen om jullie verblijf te verbeteren, willen wij u hiervoor van harte danken. Natuurlijk houden wij rekening met jullie bevindingen zodanig dat we u volgend verblijf nog beter kunnen maken. Met vriendelijke groeten H10 Las Palmeras

With partner, July 2014
"Netjes hotel super aardig personeel"translate
Celine Koppe

07/27/2014 Wij zijn hier geweest van 14 juli tot 22 juli en werden bij aankomst netjes ontvangen, bijna elke dag zit er wel iemand aan de receptie die nederlands spreekt. Kamers zagen er netjes uit wij hadden de voordeelkamer met straatkant zicht en zaten 8 hoog dit was voor ons prima te doen wel last gehad van de airco van de keuken waar we de eerste 2 nachten aan moesten wennen en de bedden zijn echt onwijs hard dus dat is wel een minpunt, kamer wordt elke dag schoongemaakt met schone handdoeken en lakens. Het eten in het hotel was echt prima met een ruime keuze en goed warm ook maken ze dingen daar meteen vers voor je zoals pizza uit de oven, vis van de grill, sochtends pannenkoeken dus voor iedereen wat wils. Je zit met 2 straten uit lopen al meteen op de boulevard alleen op dit strand kan je niet meteen zwemmen hier moet je wat verder voor lopen ongv 10 min maar is goed te doen. Veel animatie in het hotel ook voor de kleintjes. Personeel echt superr aardig en behulpzaam.

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 07/29/2014
Owner says::  Geachte Gasten, Hartelijk dank voor uw beoordeling. Wij hopen u weer van harte welkom op een toekomstig bezoek aan Tenerife. Met vriendelijke groet,

Family with young children, July 2014
"Buen Hotel !!!"translate
C.

07/29/2014 Estuvimos 7 días en media pensión desde el 4 de julio. Habíamos leído varios comentarios negativos sobre la comida y honestamente tenemos que decir que la comida tiene una buena selección cada día, siempre hay algo que pueda gustar a todo el mundo, como noches temáticas, española, china. El servicio además en el comedor fue excelente. La limpieza de la habitación de nuevo excelente, la habitación estaba bien situada y nunca tuvimos problemas de ruidos. Muchas actividades de animación durante el día y la noche. Las piscina son geniales una de ellas es climatizada, aunque hizo mucho calor (casi 30º). El hotel tiene todo incluido. Pasamos unas agradables vacaciones y lo recomendamos a todo el que busque in hotel con ubicación céntrica.

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 07/29/2014
Owner says::  Estimados clientes Muchas gracias por los comentarios publicados en Zoover sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que la familia lo ha pasado bien y que han disfrutado de todos nuestro servicios. Esperamos poder darles la bienvenida en la próxima ocasión. Un cordial saludo

With partner, June 2014
"Gran experencia"translate
Tania Elosegui

07/07/2014 Pasamos una semana en este hotel y ha sido fenomenal, no lo conocíamos tanto el hotel como el destino y la verdad es que nos gustó mucho. Están en primera línea de playa y eso es un lujo también nos trataron muy bien. Intentaremos volver pronto

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 07/10/2014
Owner says::  Estimados clientes Les agradecemos la publicación de su comentario en Zoover. Un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo y tras leer su comentario vemos que estamos en el buen camino. Nos alegramos de saber que han disfrutado de sus merecidas vacaciones. Esperamos poder tenerles con nosotros de nuevo pronto. Un cordial saludo

Family with young children, June 2014
"Todo fenomenal"translate
Jason Alvarado

07/04/2014 Ha sido una semana esplendida en este genial hotel. Nos gustó mucho que estuviese en el mismo paseo marítimo así podíamos hacer buenos paseos. También se come muy bien. El servicio es fenomenal todos se mostraron muy amables con nosotros

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martin, 07/07/2014
Owner says::  Estimados clientes, Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional con nosotros en Zoover. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones únicas e inolvidables, y nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido. Haremos llegar a todo el personal sus más sinceros comentarios. Esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo

With partner, June 2014
"Maravillosas vacaciones"translate
sergio gonzalea

06/28/2014 Pasé dos semanas con mi esposa. nos pasamos un muy buen tiempo. el personal es muy amable y una mención especial a todo el equipo de animación VICENTE IDRY KAREN .

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 06/28/2014
Owner says::  Estimados clientes Gracias por compartir su experiencia vacacional con nosotros, el hotel H10 Las Palmeras, en este portal de Internet, Zoover. Nos complace que nos hayan elegido para vivir su primero, pero seguramente no la única, experiencia en Tenerife. Hacerla inolvidable es nuestro objetivo. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro equipo humano, y sobre todo de los animadores. Esperamos vuelvan pronto! Un cordial saludo

With partner, 2014
"Maravilloso!!"translate
Alba

06/28/2014 He estado en este hotel con mi familia y salgo de el muy contenta.sin duda espero volver el próximo año ya que nos lo hemos pasado genial.darle un fuerte abrazo al equipo de animación que se lo merece!!

Travelling alone, June 2014
"Fantastico"translate
ana cristina suarez

06/26/2014 Hotel genial, fantastica la comida con gran variedad de productos donde escoger. El personal es el mejor, todos son muy simpaticos y amables, se preocupan mucho de que todo este perfecto. Me encanto el aroma que tiene en cuanto entras por el hote, huele a limpio. La zona de piscina esta genial. La ubicacion es perfecta todo esta a mano, tiendas, restaurantes, paseo maritimo muy agradable para pasear. Las bebidas del todo incluido son buenas y los cocteles buenismos. Espero poder volver pronto

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 06/28/2014
Owner says::  Estimados clientes Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su estancia con nosotros en zoover. Nos alegramos saber por sus palabras que lo han pasado bien. Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto al H10 Las Palmeras. Un cordial saludo

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next