Arrival date
Departure date
From € 83
The lowest rate found over the past 48 hours.
We search all the best hotel suppliers to find you the lowest price!
H10 Las Palmeras****
Reviews Hotel H10 Las Palmeras****
Avenida Rafael Puig 28, E-38660, Playa de las Americas

Would you like to know what to expect on your vacation in Hotel H10 Las Palmeras****? Then have a look at the reviews of Hotel H10 Las Palmeras**** in Playa de las Americas, written by other travelers.
Hotel H10 Las Palmeras scores a 8.2 out of 10, based on 716 reviews
Would you like to know what to expect on your holiday in Hotel H10 Las Palmeras****? Have a look at the reviews of Hotel H10 Las Palmeras**** in Playa de las Americas, placed by other travellers. Besides that you will be able to find 2283 vacation photos of Hotel H10 Las Palmeras**** on Zoover. You can take a look at 33 videos of Hotel H10 Las Palmeras****. - - -
Unfortunately there are no USA reviews for H10 Las Palmeras**** Playa de las Americas. You can be the first to add a review.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next

8.9
Family with older children, July 2014
"Meer verwacht"translate
Sacha

07/22/2014 Ligging was prima,als je het hotel uitliep via de achterkant kwam je op de boulevard en het strand uit.daar kon je naar de golfsurfers kijken en de kinderen die met visnetjes visjes aan het vangen waren.
Het hotel viel ons tegen,wij hadden een kamer geboekt hadden met uitzicht( Hier moesten wij extra voor betalen bij de reisorganisatie)
Ons balkon keek uit op een parkeerterrein van het personeel en het blazende geluid wat van een soort airco van de keuken uitkwam.
De kamer op zich was goed donker en wanneer de deur van het balkon gesloten was rustig.bedden heel hard,oud meubilair,stukke kledingkasten de mieren liepen uit het stopcontact.
Het eten daar was werkelijk niets over te klagen restaurant personeel heel vriendelijk.
De animatieshows in de avond vielen heel erg tegen.een kledingshow van de winkel van het hotel en een keer een bingoavonden.

"Gran experencia"translate
Tania Elosegui

07/07/2014 Pasamos una semana en este hotel y ha sido fenomenal, no lo conocíamos tanto el hotel como el destino y la verdad es que nos gustó mucho. Están en primera línea de playa y eso es un lujo también nos trataron muy bien. Intentaremos volver pronto

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 07/10/2014
Owner says::  Estimados clientes Les agradecemos la publicación de su comentario en Zoover. Un cliente satisfecho es nuestro principal objetivo y tras leer su comentario vemos que estamos en el buen camino. Nos alegramos de saber que han disfrutado de sus merecidas vacaciones. Esperamos poder tenerles con nosotros de nuevo pronto. Un cordial saludo

Family with young children, June 2014
"Todo fenomenal"translate
Jason Alvarado

07/04/2014 Ha sido una semana esplendida en este genial hotel. Nos gustó mucho que estuviese en el mismo paseo marítimo así podíamos hacer buenos paseos. También se come muy bien. El servicio es fenomenal todos se mostraron muy amables con nosotros

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martin, 07/07/2014
Owner says::  Estimados clientes, Muchas gracias por compartir su experiencia vacacional con nosotros en Zoover. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes disfruten de unas vacaciones únicas e inolvidables, y nos alegra saber que en su caso lo hemos conseguido. Haremos llegar a todo el personal sus más sinceros comentarios. Esperamos volver a verles pronto. Un cordial saludo

"Maravillosas vacaciones"translate
sergio gonzalea

06/28/2014 Pasé dos semanas con mi esposa. nos pasamos un muy buen tiempo. el personal es muy amable y una mención especial a todo el equipo de animación VICENTE IDRY KAREN .

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 06/28/2014
Owner says::  Estimados clientes Gracias por compartir su experiencia vacacional con nosotros, el hotel H10 Las Palmeras, en este portal de Internet, Zoover. Nos complace que nos hayan elegido para vivir su primero, pero seguramente no la única, experiencia en Tenerife. Hacerla inolvidable es nuestro objetivo. Estamos muy contentos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro equipo humano, y sobre todo de los animadores. Esperamos vuelvan pronto! Un cordial saludo

With partner, 2014
"Maravilloso!!"translate
Alba

06/28/2014 He estado en este hotel con mi familia y salgo de el muy contenta.sin duda espero volver el próximo año ya que nos lo hemos pasado genial.darle un fuerte abrazo al equipo de animación que se lo merece!!

Travelling alone, June 2014
"Fantastico"translate
ana cristina suarez

06/26/2014 Hotel genial, fantastica la comida con gran variedad de productos donde escoger. El personal es el mejor, todos son muy simpaticos y amables, se preocupan mucho de que todo este perfecto. Me encanto el aroma que tiene en cuanto entras por el hote, huele a limpio. La zona de piscina esta genial. La ubicacion es perfecta todo esta a mano, tiendas, restaurantes, paseo maritimo muy agradable para pasear. Las bebidas del todo incluido son buenas y los cocteles buenismos. Espero poder volver pronto

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 06/28/2014
Owner says::  Estimados clientes Muchas gracias por publicar sus comentarios sobre su estancia con nosotros en zoover. Nos alegramos saber por sus palabras que lo han pasado bien. Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto al H10 Las Palmeras. Un cordial saludo

"Bravoooooo"translate
Miklas Larsen

06/21/2014 Dos semanas magníficas en este hotel, muy bien situado en primera línea de playa y very nice comida ;)

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 06/23/2014
Owner says::  Estimados clientes Muchas gracias por el tiempo empleado en dejar su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra saber que han disfrutado de sus días de vacaciones entre nosotros. Esperamos poder darles la bienvenida muy pronto. Un cordial saludo

"Perfect"translate
Barry Stadler

06/21/2014 Muy bueno hotel. Playa muy cerca, comida muy buena y staff el mejor. Volvemos pronto

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 06/23/2014
Owner says::  Estimados clientes Queremos darles las gracias por su amable comentario. Nos alegramos que lo hayan pasado bien. Esperamos volver a verles pronto Un cordial saludo

Family with young children, June 2014
"Sitio fantastico"translate
juan garcia

06/28/2014 hemos pasados 2 semanas en este fantastico hotel, las instalaciones son perfectas, la comida muy variada y lo mejor de todo el equipo de animacion con Vicente Idry Karen.volveremos muy pronto

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 06/28/2014
Owner says::  Estimados clientes Muchas gracias por sus comentarios en Zoover. Estamos muy contentos por saber que lo han pasado bien. Agradecemos sus palabras hacia nuestro personal de animación, les haremos llegar su comentario. En espera de poder volver a saludarles, Un saludo

"Goed hotel"translate
F.w. Van de kerkhof

06/27/2014 Wij zijn van 6 t/20 juni 2014 hier voor de vijfde keer geweest. Het was gewoon weer goed. Wat betreft het zwembad, het moet toch een keer gebeuren. Ze kunnen niet een heel hotel sluiten om dit te doen.
Wat de upgrade betreft daar zijn ze steeds mee bezig.
De service is wel goed, mensen die zeuren zijn thuis niets gewend. En het terras is wel open ' s avonds misschien in het vroege seizoen niet maar in juni wel. Het enige minpunt vinden wij dat de drank op het terras in plastic glazen wordt gegeven.

ASISTENTE DIRECCIÓN Ana Martín, 06/28/2014
Owner says::  Besten Gasten Wij danken u voor uw vriendelijke opmerkingen op Zoover. Ons doel is het bereiken van de uiterste tevredenheid van onze gasten. De opbouwende kritiek zal ons helpen onze faciliteiten en service te verbeteren om op die manier te kunnen doorgroeien zodat wij kunnen voldoen aan de verwachtingen van onze gasten. Wij danken u nogmaals voor de tijd die u heeft genomen om uw bevindingen kenbaar te maken en wij staan geheel tot uw beschikking voor verdere opmerkingen. Met vriendelijke groeten,

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next